Marketing Digital

Son las estrategias de comercialización y promoción de una marca usando todos los canales digitales disponibles. Sus beneficios son la inmediatez de la información, el flujo de contenido en redes sociales y las mediciones reales de cada una de las estrategias creadas.

ROI Marketing: Retorno de inversión

Marketing Digital: interactivo, enfocado y medible

canales

Existen muchos canales y herramientas creados para la implementación de las estrategias, técnicas y tácticas del marketing digital. También podremos observar el engagement, la interacción y pautar en los medios necesarios.

Canales de marketing digital: Análisis web, Posicionamiento y marketing de contenidos SEO, Email marketing, E-commerce, Redes sociales, pauta en social media, publicidad en buscadores SEM, marketing móvil, administración de comunidades, aplicaciones, sitios web, experiencia de usuario, customer journey

“En el marketing digital puedes conocer la evolución de la estrategia y reorientarla en base a los resultados que se van obteniendo.”

Ciclo de vida del marketing digital: estrategia, datos, ideas, tráfico, engagement. Planeación: creatividad, tecnología, servicio. Ejecución: planeación de contenido, arquitectura de información, horarios de posteo. Aprendizaje: recomendaciones, reportes, analíticas

¿Necesitas una estrategia digital?

Contáctanos